RESULTADOS CERTIFICADOS
Desinfección completa con resultados en los que puede confiar
Garantizamos nuestro servicio y le damos resultados en los que puede confiar. En cada cita de Desinfección UV medimos la cantidad de UV-C aplicada y certificamos los resultados. La desinfección ultravioleta profunda mata bacterias y virus. Usamos luz germicida UV-C con suficiente poder para matar COVID-19.
BENEFICIOS DE LA DESINFECCIÓN UV
- Resultados certificados
- Mata los gérmenes del aire
- Elimina COVID-19
- Seguro en superficies


Limpieza con luz ultravioleta
Sparkling Palaces tiene la suerte de poder ofrecer esta opción de limpieza avanzada como respuesta directa a la pandemia de COVID-19. Somos una empresa de limpieza de casas ecológica desde 2002. Una vez que nos llegó el brote de COVID-19 aquí en Oregon, nos dimos cuenta de que eran necesarios medios más agresivos de desinfección y saneamiento. Comenzamos por desinfectar las áreas de alto contacto con una aplicación abundante de peróxido de hidrógeno. Luego, comenzamos a ofrecer el uso de productos químicos de limpieza aprobados por la EPA que son efectivos contra el nuevo coronavirus. Aun así, esto no fue suficiente para todos.
Durante una pandemia mundial, queríamos ofrecer una mejor opción. Sabiendo que la desinfección con luz ultravioleta se ha utilizado en entornos hospitalarios durante décadas, nos preguntamos si esta tecnología se aplicaría a hogares y empresas. Los datos son convincentes: la luz UVC mata más del 99,9% de los patógenos de superficie y del aire. En combinación con la limpieza convencional, las tasas de desinfección mejoran aún más: levantar y mover objetos nos permite limpiar debajo y alrededor de áreas a las que la luz UVC no llega. Ahora habíamos encontrado una manera de llevar el saneamiento de grado hospitalario a hogares y negocios.
¿Cómo desinfecta la luz ultravioleta?
Se estima que los métodos de limpieza convencionales solo eliminan el 50% del total de gérmenes. Es por eso que los hospitales han estado utilizando la tecnología de desinfección UV durante décadas. La capacidad germicida de la luz UVC tiene una eficacia superior al 99,9% para eliminar patógenos. La UVC es especialmente importante para eliminar los gérmenes que se encuentran en el aire.
La desinfección con luz ultravioleta proporciona un saneamiento de grado hospitalario en varios entornos diferentes. La tecnología se está utilizando en todo el mundo para combatir la propagación de COVID-19. Las aplicaciones incluyen: hogares, empresas, aviones, autobuses, hospitales, ambulancias y más. La mejor parte: la desinfección UV no deja ningún producto químico, residuos y no daña los objetos.
